Cómo comprar un chip en Estados Unidos
Si viaja a Estados Unidos, necesitará un chip de teléfono para acceder a los servicios de telefonía celular. Existen varias formas de comprar un chip en Estados Unidos, y aquí hay algunas recomendaciones para ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades:
1. Compre un chip en el aeropuerto
Es posible comprar un chip en la mayoría de los aeropuertos de Estados Unidos. Estos chips generalmente están disponibles en los mostradores de información, kioscos de prensa y tiendas de souvenirs en el aeropuerto. Asegúrese de llevar su pasaporte para completar el proceso de compra.
2. Compre un chip de un proveedor de telefonía móvil
Los principales proveedores de telefonía móvil en Estados Unidos incluyen Verizon, AT&T, Sprint, T-Mobile y US Cellular. Puede visitar cualquiera de sus tiendas o incluso comprar un chip en línea, lo que le permitirá seleccionar el mejor plan para sus necesidades. Estos chips generalmente funcionan con tarjetas SIM, que se pueden comprar en la misma tienda.
3. Compre un chip desbloqueado
Los chips desbloqueados son ideales para quienes viajan a menudo a Estados Unidos, ya que están libres de contratos y le permiten cambiar fácilmente de proveedor de telefonía móvil. Estos chips se pueden comprar en línea o en tiendas de electrónica, y pueden funcionar con cualquier proveedor de telefonía móvil en Estados Unidos.
4. Algunas cosas a considerar:
- Verifique que el chip sea compatible con su teléfono: Asegúrese de que el chip que compre sea compatible con su teléfono, de lo contrario no funcionará.
- Asegúrese de que el chip tenga cobertura: Verifique que el chip tenga cobertura en el área en la que se alojará durante su estadía.
- Compre un plan de datos: Asegúrese de comprar un plan de datos para navegar por Internet y usar aplicaciones mientras esté en Estados Unidos.
Comprar un chip en Estados Unidos es fácil y puede ser una gran ventaja para quienes viajan al país. Así que siga estos consejos para encontrar el chip perfecto para sus necesidades.
Comprar Un Chip En Estados Unidos
Los llamados como chips son una opción conveniente para estar conectado cuando se trata de viajar a Estados Unidos. Si desea ser capaz de estar conectado al Internet, leer sus correos electrónicos o llamar o recibir llamadas locales, necesitará un chip para su teléfono inteligente antes de llegar a Estados Unidos. Aquí hay algunos pasos que debe seguir para llegar a Estados Unidos con el chip de la manera correcta.
Paso 1: Comprar El Chip
Cuando compre un chip para su teléfono, asegúrese de elegir el que cubra el área donde va a estar. Si planificó visitar varios estados de los Estados Unidos asegúrese de que el chip que compra cubra los estados donde pasará la mayor parte de su tiempo. Esto le ahorrará dinero y tiempo para cambiar de chip.
Paso 2: Activar el Chip
Una vez que haya comprado el chip, es importante que active el chip. Para hacer esto, necesitará dirigirse a una tienda de teléfonos celulares en los Estados Unidos. La persona que lo ayude le dará instrucciones sobre cómo activar el chip de acuerdo al dispositivo.
Paso 3: Compra Paquetes de Datos
Una vez que haya activado el chip, necesitará comprar un paquete de datos para poder utilizar los servicios de Internet. Esto permitirá que use el Internet y lea o descargue correos electrónicos. Hay varios paquetes de datos para elegir. Elija uno de acuerdo a sus necesidades.
Paso 4: Compre Saldo
Además de los paquetes de datos, también debe comprar algo de saldo. Esto le dará crédito para que pueda realizar una llamada de larga distancia a su familia y amigos. La cantidad de saldo que compre dependerá de sus necesidades.
Conclusion
Comprar un chip para su teléfono inteligente en Estados Unidos no es tan difícil como podría pensar. Si sigue los pasos anteriores, como comprar el chip, activarlo, comprar paquetes de datos y comprar saldo, estará listo para disfrutar de todos los servicios de su teléfono inteligente. ¡Prepárese para tener una estancia maravillosa en Estados Unidos!
Contenido