EE. UU. Cae entre las 10 velocidades promedio de Internet principales para jugadores a nivel mundial

Singapur y Hong Kong encabezan la lista con las velocidades más rápidas.

Hechos clave

  • Estados Unidos ha caído del Top 10 mundial al undécimo lugar en cuanto a velocidades promedio de Internet.
  • Francia, Suiza y Singapur están por encima de los EE. UU. En cuanto a velocidades medias de Internet
  • Los países con fuertes comunidades de jugadores se ubican por debajo de los EE. UU., Incluidos Canadá, Alemania y Japón
  • A nivel mundial, las velocidades de Internet continúan aumentando, pero para los jugadores serios, tener una conexión sólida es fundamental para el rendimiento.

Según cualquier medida real que pueda utilizar, las velocidades globales de Internet han ido mejorando con el tiempo. Pero las demandas de ese ancho de banda dentro de su hogar también continúan aumentando, con la transmisión de video, Zoom y juegos compitiendo por el ancho de banda de la conexión a Internet de su hogar.

Para los jugadores en particular, puede ser frustrante experimentar retrasos mientras intentan jugar. Para los jugadores competitivos (y los aspirantes a jugadores competitivos), una conexión a Internet lenta puede significar la diferencia entre una victoria y una derrota. Al competir a nivel mundial, esto podría significar una ventaja contra jugadores o equipos competitivos en países más lentos.

De acuerdo a SpeedTest.net, que rastrea las velocidades mundiales de Internet, EE. UU. acaba de salir del Top 10 de países en cuanto a velocidad de Internet. Aquí está esa lista:

Las velocidades de Internet varían según el país

Tenga en cuenta que los números anteriores son promedios, por lo que esto incluye áreas de estos países que tienen Internet particularmente lento, al tiempo que también incluye aquellos con números mejores que los de la lista anterior. Por ejemplo, un Informe de Microsoft mostró que la mitad de Estados Unidos no tiene acceso a velocidades de Internet de banda ancha, por lo que si estás en un área rural o en algún lugar con mala calidad de Internet, tu velocidad promedio y tu capacidad para evitar retrasos en los juegos pueden diferir.

Latencia y juego

Más allá de los Mbps (megabits por segundo), la latencia también puede afectar el rendimiento de un jugador, ya que es la cantidad de tiempo que los datos tardan en viajar de un punto a otro. La mayoría de los principales proveedores tienen una latencia anunciada de menos de 30 milisegundos, que es lo que querrás evitar para evitar lo que los jugadores llaman «lag» dentro de un juego. El retraso en el juego es donde las acciones realizadas se detendrán hasta que se pueda restaurar una conexión con el servidor del juego. Esta latencia cambiará con frecuencia, pero una latencia promedio de menos de 30 ms es lo que le gustaría ver.

Los jugadores competitivos necesitan una conexión a Internet sólida

En un partido sancionado jugado por premios en metálico en una liga como Juegos de Grandes Ligas, normalmente tendrías a los jugadores en un edificio, juntos en una arena, por lo que las conexiones a Internet no serían un factor decisivo.

Sin embargo, para los aspirantes a jugadores profesionales, Corredores de finalización de incursiones de World of Warcraft y otros tipos de juegos competitivos en línea, se requiere una sólida conexión a Internet para tener alguna posibilidad de competir.

El juego final

La comunidad de jugadores puede tener necesidades especiales cuando se trata de velocidades y conexiones de Internet, pero todos hemos experimentado la frustración que surge cuando no tienes suficiente ancho de banda para alimentar tu hogar.

Es posible que EE. UU. Se esté quedando atrás en la carrera por la Internet más rápida del mundo, pero la buena noticia es que las velocidades continúan mejorando en todos los ámbitos, gracias a la expansión de las redes 5G.

Si su Internet se ha retrasado o le preocupa que no obtenga la velocidad por la que está pagando, es posible que desee realizar una prueba de velocidad. También es inteligente comparar las ofertas de los proveedores de Internet en su área cada año. Cambiar puede ahorrarle dinero y ayudarlo a encontrar la velocidad que necesita para ser un jugador de Grandes Ligas.

Artículos Interesantes