Las familias que cumplen con los requisitos de ingresos o asistencia del gobierno pueden calificar para Internet con descuento o de bajo costo.
En el mundo siempre conectado de hoy, tener acceso a Internet está evolucionando rápidamente de un lujo a una necesidad. Todo, desde pagar sus facturas hasta solicitar un trabajo y programar una cita con el médico, se realiza principalmente en línea. Pero con los precios de Internet con un promedio de alrededor de $ 60 al mes, según Bruce Leichtman, presidente y analista principal de Leichtman Research Group, puede ser difícil encontrar opciones de Internet para personas de bajos ingresos que se ajusten a su presupuesto.
La guía sobre opciones de Internet para personas de bajos ingresos y planes de Internet asequibles puede ayudarlo a identificar programas de asistencia del gobierno, basados en ingresos y específicos de proveedores que ofrecen Internet de bajos ingresos para familias, estudiantes y personas mayores con ingresos fijos.
Asistencia de banda ancha financiada por el gobierno
Programa de beneficios de banda ancha de emergencia
A partir de fines de abril de 2021, los hogares de bajos ingresos que califiquen pueden inscribirse en el programa de beneficios de banda ancha de emergencia, un programa de la Comisión Federal de Comunicaciones que subsidiará el costo del servicio de Internet. La FCC acordó implementar este programa el 25 de febrero y está asignando $ 3.2 mil millones para cubrir los costos.
Los hogares elegibles de bajos ingresos recibirán $ 50 al mes. de su factura de Internet y aquellos que viven en tierras tribales recibirán $ 75 / mes. de su factura de Internet. Todos los participantes que califiquen también recibirán un descuento de $ 100 en una computadora o tableta. Este programa solo está disponible durante el resto de la pandemia.
Los hogares pueden calificar para el programa de beneficios de banda ancha de varias formas, que incluyen:
- Actualmente participa en un programa de alivio de pandemias o para personas de bajos ingresos ofrecido por un ISP
- Eres suscriptor de Lifeline
- Estás en Medicaid
- Aceptas los beneficios de SNAP
- Los niños de su hogar reciben almuerzo y / o desayuno escolar gratis o a precio reducido
- Eres beneficiario de una beca Pell
- Perdió su trabajo y vio cómo se redujeron sus ingresos en el último año
Línea de vida
Lifeline ofrece un descuento de $ 9.25 por mes para su factura de teléfono o de Internet (pero no para ambos) y está limitado a un descuento por hogar.
Programas que califican para Lifeline
Si usted o alguien en su hogar participa en un programa de asistencia federal, puede calificar para Línea de vida, el programa de la FCC que ayuda a reducir los costos mensuales de teléfono o Internet.
Los siguientes programas de asistencia federal pueden calificarlo para Lifeline:
- Asistencia Federal de Vivienda Pública (FPHA)
- Seguro de enfermedad
- Programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP)
- Ingreso de seguridad suplementario (SSI)
- Beneficio de pensión de veteranos y sobrevivientes
Algunos programas de asistencia tribal también pueden calificarlo para Lifeline, que incluyen:
- Oficina de Asistencia General de Asuntos Indígenas
- Programa de distribución de alimentos en reservas indígenas
- Head Start (si se cumplen los criterios de elegibilidad de ingresos)
- Asistencia temporal administrada por tribus para familias necesitadas
Cómo obtener Lifeline si califica a través de un programa de asistencia del gobierno
A aproveche los descuentos Lifeline, primero debe establecer que califica a través de uno de los programas gubernamentales anteriores. Es posible que deba mostrar un comprobante de calificación, como presentar una tarjeta o una carta de concesión de Medicaid o SNAP.
Una vez que haya determinado su calificación, puede elegir una empresa de telefonía o internet cerca de usted y solicite una solicitud. Deberá proporcionar su nombre legal completo, fecha de nacimiento, los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social (o número de identificación tribal) y la dirección en su solicitud. También se le puede solicitar que muestre una identificación vigente, una tarjeta del Seguro Social, una tarjeta de Medicaid u otros documentos para probar su identidad.
Su empresa seleccionada procesará su solicitud y puede solicitarle que envíe formularios adicionales. Si se aprueba, se registrará y recibirá su descuento Lifeline para su factura.
Cómo obtener Lifeline si califica a través de los ingresos
Si no recibe asistencia de uno de los programas gubernamentales enumerados anteriormente, aún puede calificar para el descuento Lifeline de $ 9.25 por mes según sus ingresos. Lifeline ofrece el descuento mensual por teléfono o Internet a los solicitantes elegibles de bajos ingresos que tienen un ingreso igual o inferior al 135% del pautas federales de pobreza.
Deberá establecer que califica probando su ingreso bruto anual. Puede hacerlo mostrando:
- Estado de ingresos actual de un empleador
- Decreto de divorcio, concesión de manutención infantil u otro documento oficial que contenga información sobre ingresos
- Carta de notificación federal o tribal de participación en Asistencia General
- Talón de cheque de pago
- Declaración de impuestos estatales, federales o tribales del año anterior
- Declaración de beneficios del Seguro Social
- Estado de prestaciones por desempleo o indemnización laboral
Si califica, puede presentar la solicitud de la misma manera: elija una empresa en su área, envíe una solicitud y, si se aprueba, regístrese en el programa Lifeline.
Resumen de programas de Internet para personas de bajos ingresos por proveedor
Muchos proveedores de servicios de Internet también ofrecen sus propios programas de asistencia para personas de bajos ingresos para proporcionar acceso a Internet asequible. En muchos casos, es posible que deba cumplir con los requisitos de ingresos o participar en un programa de asistencia del gobierno. Además, algunos proveedores pueden exigirle que sea un cliente nuevo y / o que no tenga facturas pendientes con el proveedor.
Proveedores de servicios de Internet de bajos ingresos:
- Altice Optimum: hasta 30 Mbps por $ 14.99 / mes.
- Altice Suddenlink: hasta 30 Mbps por $ 14.99 / mes.
- AT&T: hasta 10 Mbps por $ 5 al mes. o $ 10 / mes *
- Cox: hasta 15 Mbps por $ 9.95 / mes *
- Mediacom: hasta 10 Mbps por $ 9.95 / mes *
- Spectrum: hasta 30 Mbps por $ 14.99 / mes *
- Xfinity: hasta 15 Mbps por $ 9.95 / mes *
Internet de Altice Advantage con Optimum o Suddenlink
Altice ofrece un descuento para hogares de bajos ingresos a través de Optimum y Suddenlink llamado Internet de Altice Advantage. Las familias que califiquen pueden recibir hasta 30 Mbps por $ 14.99 / mes. Además, los primeros 60 días son gratis. Los hogares elegibles incluyen familias con un estudiante K-12 o universitario que necesitan acceso a Internet en casa debido al COVID-19, personas mayores elegibles para la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) o veteranos que reciben asistencia pública.
Acceso desde AT&T
AT&T ofrece servicio de Internet de bajo costo para participantes que califiquen de hasta 10 Mbps con precios que oscilan entre $ 5 y $ 10 / mes. * Como parte del programa, no se requiere contrato, depósito ni tarifa de instalación, además de Wi en el hogar. -Se incluye módem Fi y acceso a más de 30,000 puntos de acceso de AT&T en todo el país.
Para calificar, los participantes deben tener al menos un residente que participe en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), tener una dirección en el área de 21 estados de AT&T donde se brinda el servicio de Internet residencial por cable y no tener una deuda pendiente por el servicio de Internet fijo de AT&T dentro de 6 meses.
Visita el Acceso desde AT&T página para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes y comprobar la disponibilidad.
Cox Connect2Compete
Por $ 9.95 / mes *, los participantes que califiquen pueden recibir Internet a bajo costo de hasta 15 Mbps de Cox. Además, los miembros del programa pueden aprovechar la ausencia de depósitos o contratos anuales y un módem Wi-Fi gratuito.
Los solicitantes que califiquen para el programa Connect2Compete deben tener al menos un estudiante de K-12 viviendo en su hogar y participar en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP), Vivienda Pública, Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) o Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF). ).
Visita Connect2Compete de Cox o llame al (855) 222-3252 para obtener más información sobre el programa y verificar su elegibilidad.
Además, para los clientes que no cumplen con los requisitos de elegibilidad para el plan Connect2Compete, Cox también ofrece Cox Internet Starter 10 (hasta 10 Mbps) gratis durante el primer mes ($ 19.99 / mes * para los meses 2-12).
Mediacom Connect2Compete
Con el programa Connect2Compete de Mediacom, los hogares que califiquen pueden recibir hasta 10 Mbps por $ 9.95 / mes * sin contrato, sin depósito, sin tarifas de instalación y sin tarifas de alquiler de equipos. Se proporciona un módem Wi-Fi mediante un contrato de arrendamiento sin costo.
Puede calificar para el programa si tiene al menos un niño en los grados K-12 que vive en casa y al menos un niño recibe almuerzos escolares gratuitos o reducidos a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP). Además, no debe ser un cliente actual de Internet de Mediacom y no tener una factura pendiente o equipo no devuelto.
Visita Connect2Compete de Mediacom o llame al (855) 904-2225 para ver si califica y obtener más información sobre el programa.
Ahora disponible para todos los nuevos clientes, Mediacom también ofrece Access Internet 60 (hasta 60 Mbps) por $ 19.99 / mes * durante los próximos 12 meses. Esto es $ 10 / mes. de la tarifa minorista normal.
Asistente de Internet de Spectrum
Se ofrece Internet de bajos ingresos de Spectrum a los solicitantes elegibles a través del programa Spectrum Internet Assist con velocidades de hasta 30 Mbps sin límites de datos por $ 14.99 / mes. * Además, no se requiere contrato y se incluye un módem de Internet. Puede agregar Wi-Fi en el hogar por $ 5 adicionales al mes *
Para calificar, un miembro de su hogar debe ser beneficiario del Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP), la Disposición de Elegibilidad Comunitaria (CEP) del NSLP o Seguridad de Ingreso Suplementario (para mayores de 65 años).
Visita Sitio web de Spectrum para ver si Spectrum Internet Assistance está disponible en su área y para obtener más información sobre el programa.
Esenciales de Xfinity Internet
Con Xfinity Internet Essentials, los hogares que califiquen pueden obtener velocidades de Internet de hasta 15 Mbps por $ 9.95 / mes. * Con el programa, no hay verificación de crédito, contrato ni tarifa de instalación. Se incluye Wi-Fi en el hogar y los participantes tienen la opción de comprar una computadora de bajo costo por $ 149,99 más impuestos.
Es posible que califique para Xfinity Internet Essentials si su hijo es elegible para el Programa Nacional de Almuerzos Escolares, recibe asistencia de vivienda de HUD, es un estudiante de colegio comunitario en Colorado o Illinois o es un veterano o senior verificado de bajos ingresos.
Visita el Esenciales de Xfinity Internet página para obtener más información sobre sus programas y verificar su elegibilidad.
Ahorrar dinero en costos de Internet
Si tiene dificultades para pagar el servicio de Internet pero no califica para uno de los programas anteriores, puede explorar opciones baratas de Internet de una variedad de proveedores y tomar otras medidas para reducir su factura, como comprar su propio equipo si es necesario. más barato y vigilando las tarifas ocultas de Internet.
Otra opción es confiar en la conexión Wi-Fi pública gratuita si vives cerca de tiendas, cafés, parques públicos u otros establecimientos que ofrecen Internet gratis. Además, no tema preguntar a los proveedores sobre los descuentos. Muchos proveedores de servicios de Internet ofrecen descuentos para familias de militares y veteranos, así como para personas de la tercera edad.
Artículos Interesantes
Contenido