¿Qué es el Altice One y cómo puedo conseguir uno?

¿Está considerando el servicio Optimum o Suddenlink TV? Obtenga más información sobre esta tecnología todo en uno y sobre cómo puede mejorar su experiencia de TV en casa.

No solo su decodificador estándar, el sistema operativo Altice One está mejorado con funciones de TV, Internet y transmisión que pueden llevar las noticias nocturnas y su próxima noche de películas al siguiente nivel.

¿Qué es Altice One?

El Altice One es el primer enrutador de puerta de enlace 2 en 1 con una caja de TV incorporada para su Suddenlink u Optimum TV y servicios de Internet.

En la elegante interfaz de inicio, encontrará todo su contenido a través de las aplicaciones de transmisión integradas como Netflix y YouTube, títulos a pedido, sus grabaciones de DVR y la programación de TV en vivo. Vaya directamente a lo bueno con el control remoto activado por voz incluido.

El dispositivo más nuevo también incluye aplicaciones de música y video, por lo que tendrá acceso a 25,000 videos gratuitos y 2,000 canales de música sin publicidad. Algunos títulos también están disponibles en 4K Ultra HD. Los horarios específicos de 4K están disponibles en el canal 200. Descargue la aplicación Altice One en cualquier dispositivo conectado a Internet para llevar su contenido de Suddenlink u Optimum a cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora portátil que posea.

Transmita, juegue y navegue sin almacenar en búfer por primera vez. Para su mejor conexión inalámbrica (40% mejor, para ser exactos), el sistema operativo Altice One OS 3.1 cuenta con tecnología mejorada y WiFi confiable para toda la casa, que extiende su Internet Optimum a todos los rincones de su hogar.

¿Cómo obtengo el Altice One?

Para obtener el Altice One, deberá ser elegible para el servicio de Internet o TV Optimum o Suddenlink en un área de servicio. Altice One solo está disponible en áreas seleccionadas de Suddenlink.

Se requiere un dispositivo para cada televisor de su hogar y la ubicación del equipo debe estar centralizada alrededor de los dispositivos conectados a Wi-Fi. Altice One Minis está disponible para alquiler para aquellos lugares de difícil acceso en su hogar.

¿Cuánto cuesta Altice One?

Cada caja Altice One incurrirá en una tarifa de alquiler de $ 11 / mes * junto con cualquier cargo por servicio, complementos y mini dispositivos requeridos. Para tener una mejor idea de su factura mensual con la tecnología Altice One, compre Suddenlink u Optimum TV hoy mismo.

Artículos Interesantes