Una guía para principiantes sobre el uso de Internet para el entretenimiento.

Películas, música y juegos, ¡oh Dios! Vea cinco de los principales beneficios de usar Internet para sus necesidades de entretenimiento.

Con una oferta interminable de entretenimiento disponible, es difícil aburrirse en Internet. La World Wide Web ha abierto una gran cantidad de opciones gratuitas, ha dado acceso instantáneo a una variedad de contenido y ha permitido que más personas creen entretenimiento y arte para que otros disfruten. Además, las personas pueden experimentar una mejor comunicación entre sí a través de opciones mejoradas de chat de video y la capacidad de compartir recuerdos entre sí.

Básicamente, Internet ha expandido nuestra idea de entretenimiento mucho más allá de las normas pasadas de ir al cine o leer revistas. La gente usa Internet por muchas razones, pero el beneficio del entretenimiento en Internet ha transformado la mayor parte del mundo. Así es cómo:

Los 5 beneficios principales de usar Internet para el entretenimiento

1. Disfrute de contenido gratuito de calidad

Uno de los mejores beneficios de usar Internet para el entretenimiento es definitivamente el bajo precio. Probablemente ya esté pagando por una conexión a Internet en casa para asegurarse de tener acceso al correo electrónico y a las redes sociales. Desde allí, puede localizar y disfrutar de una gran cantidad de contenido en Internet desde su teléfono, TV o computadora. Los recursos de entretenimiento en línea gratuitos y populares incluyen:

  • YouTube
  • Podcasts
  • Transmisión de música como Pandora o Spotify
  • Sitios de noticias como BBC, CNN, Huffington Post, National Public Radio y Reuters
  • Plataformas de redes sociales, incluidas Facebook y Gorjeo
  • sitios de libros electrónicos como Estantería pública
  • Sitios de juegos, incluidos King.com y Miniclip

2. Utilice el bloqueo parental y el control de acceso a la web

Otro beneficio principal de usar Internet para el entretenimiento es que puede controlar mejor lo que los niños en su hogar pueden y no pueden ver. Programar su enrutador usando un servicio de control parental gratuito como OpenDNS le ayudará a establecer un filtro de contenido que se adapte a las necesidades de protección de navegación de su familia. Puede bloquear contenido para adultos, sitios para compartir videos, sitios de redes sociales y otras formas de mantener seguros a sus hijos.

La programación de su enrutador con controles parentales también debería evitar el acceso de dispositivos móviles a sitios bloqueados cuando se usa la red Wi-Fi programada, lo cual es ideal para niños que usan tabletas o agarran su teléfono. Si no agrega controles parentales a su enrutador, puede agregar controles parentales directamente en su Windows o sistema informático Mac. De cualquier manera, tener la opción de bloquear ciertos tipos de contenido es una gran ventaja.

3. Aprovecha el chat en vivo

El chat en Internet ha sido uno de sus usos más populares, especialmente teniendo en cuenta los esfuerzos de distanciamiento físico. Ya sea que esté haciendo FaceTiming desde su teléfono en la red Wi-Fi de su hogar o hablando por Skype con un amigo al otro lado del mundo, puede comunicarse con otras personas todo el tiempo que desee y, al mismo tiempo, limitar el contacto cara a cara.

4. Comparte recuerdos fotográficos fácilmente

El almacenamiento de la memoria de fotos en línea es una gran ventaja de usar Internet para el entretenimiento, ya que no tiene que pagar por cargar imágenes o comprar un álbum de fotos. Las imágenes de la familia, las experiencias de la vida y las actividades recientes se pueden etiquetar y publicar en línea de forma pública o privada.

Esta es una de las actividades más populares para realizar en línea. Muchas personas usan Facebook e Instagram para mantener álbumes de fotos en línea de ellos mismos, amigos, familiares y eventos. Sitios dedicados a fotografías como Flickr, Shutterfly y Snapfish también son sitios populares de álbumes de fotos en línea para guardar recuerdos. Algunos sitios para compartir fotografías le permiten solicitar copias impresas si decide que desea copias físicas.

5. Corta el cordón

Muchos suscriptores de televisión tradicional han cortado el cable en la última década y han utilizado Internet para ayudarlos a hacerlo. El servicio de televisión por cable puede generar una factura decente que incluye redes que no necesita y le faltan algunas que disfruta. Los servicios de transmisión basados ​​en la web como Netflix y Amazon Prime Video brindan la flexibilidad de mirar en cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi y, a menudo, lo hacen a una fracción del precio del servicio de televisión tradicional. Los cortadores de cables que buscan un servicio más comparable a la televisión en vivo pueden comprar servicios de transmisión como Hulu + Live TV y AT&T TV, que ofrecen programación en vivo y alineaciones similares a las que se encuentran en los paquetes de cable.

 

Artículos Interesantes