¿Cuál es la diferencia entre Internet residencial y comercial?

Si tiene una oficina o una pequeña empresa en casa, es posible que se pregunte si su Internet residencial es suficiente. ¡Esto es lo que debes saber!

Elegir el plan de Internet adecuado para su hogar puede ser complicado y hay muchas cosas a considerar: ¿Cuántos Mbps necesita? ¿Cuántos dispositivos estás conectando? ¿Es el costo su factor más importante? Agregue una oficina en casa o una pequeña empresa que maneja desde casa, y se vuelve aún más confuso.

Según la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., había 30,2 millones de pequeñas empresas (definidas como menos de 500 empleados) en 2018 (los datos disponibles más recientes). De esas pequeñas empresas, casi 20 millones de ellas tenían menos de 20 empleados.

Si es propietario de una pequeña empresa o necesita trabajar desde casa desde una oficina, esto es lo que necesita saber sobre Internet para su oficina en casa o pequeña empresa.

¿Cuáles son sus opciones de Internet?

Si tienes una oficina en casa o una pequeña empresa que administras desde casa, tendrás la opción de elegir entre Internet residencial o comercial.

¿Qué es Internet empresarial?

Internet comercial se refiere a una conexión a Internet específica dedicada a realizar negocios. Por lo general, viene con velocidades de carga y descarga más rápidas, más funciones, un sólido departamento de servicio al cliente y un servicio garantizado. Sin embargo, todas estas características adicionales tienen un precio más alto.

¿Qué es Internet residencial?

El Internet residencial es solo eso, el Internet que usas en casa. El Internet residencial generalmente viene con velocidades de inicio más bajas, así como velocidades de carga y descarga asimétricas (lo que significa que su velocidad de descarga es mucho mayor que su velocidad de carga). Dependiendo de dónde viva, puede obtener una conexión a Internet doméstica barata por tan solo $ 20 al mes.

Nuestro consejo: ¡Conozca las ventajas y desventajas de configurar la red Wi-Fi de su hogar!

¿Necesita una conexión a Internet residencial o comercial?

Si necesita o no una conexión a Internet residencial o comercial depende de las necesidades de su oficina en casa o pequeña empresa.

Si realiza la mayor parte de sus negocios desde casa, es posible que desee considerar una conexión a Internet comercial. Sin embargo, si gran parte de lo que está haciendo en casa es trabajo de oficina o algunas llamadas de videoconferencia, una conexión residencial de alta velocidad puede ser suficiente.

Esto es lo que necesita saber antes de considerar cambiarse a una conexión a Internet empresarial:

Pros y contras de Internet empresarial

Pros

  • Velocidades de arranque más rápidas – Las velocidades oscilan entre 25 Mbps y 10 Gbps, mientras que las opciones residenciales suelen oscilar entre 1 Mbps y 1 Gbps
  • Conexión simétrica – Más opciones para igualar las velocidades de carga y descarga brindan una mejor conexión para videoconferencias, compartir documentos, etc.
  • Linea dedicada – Las líneas dedicadas significan que no está compartiendo su conexión con vecinos o experimentando velocidades más lentas durante las horas pico
  • Dirección IP estática – Internet empresarial normalmente ofrece la opción de tener una dirección IP estática (frente a una dinámica que cambia periódicamente), lo que proporciona una conexión más segura y confiable.
  • Acuerdos de nivel de servicio (SLA) – Los SLA son un contrato de servicio entre usted y su proveedor de Internet que describe los estándares de rendimiento, así como la forma en que se le compensará si no se cumple el nivel de servicio.
  • Servicio al cliente dedicado – Muchos proveedores ofrecen soporte 24 horas al día, 7 días a la semana para clientes comerciales de Internet.

Contras

  • Costos iniciales más altos – Dependiendo de sus necesidades, Internet comercial puede costar entre $ 60 al mes. por 25 Mbps a $ 500 / mes. o más para varios conciertos de Internet

Decide cuánto necesitas realmente

Antes de considerar hacer el cambio, debe determinar cuánta velocidad necesita realmente para su oficina en casa o pequeña empresa. Ejecute una prueba de velocidad para determinar lo que está obteniendo actualmente y haga una lista de todas sus actividades en línea.

Si la mayor parte de lo que está haciendo implica consultar el correo electrónico, navegar por la web, mantener un sitio web y realizar algunas videoconferencias, una conexión a Internet residencial de alta velocidad puede ser suficiente.

Cuando esté disponible, una conexión a Internet de fibra óptica puede ser su mejor opción. Internet de fibra óptica generalmente viene con velocidades iniciales más altas de 100 Mbps hasta 1,000 Mbps, es menos probable que se interrumpa durante las horas pico y viene con velocidades de carga y descarga simétricas (o casi simétricas).

Si desea ver qué opciones de Internet de alta velocidad están disponibles en su área, haga clic en «Comprar planes de Internet» a continuación. Siga nuestro Centro de recursos para obtener consejos y trucos para maximizar su velocidad y aprovechar al máximo su conexión.

Artículos Interesantes