El almacenamiento en búfer se detiene aquí: cómo mantener alejada una conexión a Internet lenta

¿Aturdido por el almacenamiento en búfer? A continuación, le mostramos cómo saber qué lo está causando y qué puede hacer al respecto.

Definir el problema Encontrar a los culpables Hackear la solución

¿Qué es el almacenamiento en búfer?

El «almacenamiento en búfer», en los términos más simples, es cuando su dispositivo se detiene en medio de una tarea. Su sistema pondrá su tarea en espera hasta que se descarguen suficientes datos para permitir que la transmisión de música o video se reproduzca sin demoras. Aunque el almacenamiento en búfer puede ser molesto al principio, en realidad está destinado a ayudarlo a transmitir de manera más fluida.

Este retraso temporal a menudo se ve al comienzo de un video, pero también puede ocurrir al abrir nuevas páginas web, transmitir música o usar aplicaciones en su teléfono celular.

Los símbolos universales para el almacenamiento en búfer son el bucle infinito o el reloj de arena.

¿Sabías? Los iconos de espera nos hacen estar dispuestos a esperar más. De hecho, tres veces más largos que los diseños sin visualización para indicar que algo está sucediendo detrás de escena, según Jason Farman, autor de Respuesta tardía.

Causas del almacenamiento en búfer

Según The Guardian, la velocidad de Internet y su equipo (es decir, computadora y enrutador) son los dos factores principales que afectan el almacenamiento en búfer. Pero profundice un poco más y encontrará algunos componentes subyacentes que podemos desarraigar, como:

¿Qué tipo de internet tienes?

Digamos esto por adelantado: evitar todo el almacenamiento en búfer es probablemente inevitable. Incluso con Internet de alta velocidad y equipos nuevos, cualquier proveedor de servicios de Internet (ISP) aún puede sufrir actualizaciones o ralentizaciones temporales que están fuera del control del consumidor individual. Algunos proveedores programan actualizaciones de todo el sistema después de la medianoche para interrumpir el menor tráfico posible.

Identifique qué tipo de proveedor de Internet está utilizando actualmente y vea si hay una alternativa para mejorar su velocidad o cambiar a un tipo diferente de proveedor en su área.

Satélite de fibra óptica de cable DSL de acceso telefónico

¿Cuántos dispositivos están conectados a la vez?

En nuestra corriente economía impulsada por la tecnología donde toneladas de objetos cotidianos se actualizan para la conectividad a Internet, es fácil pasar por alto cuántos otros dispositivos son vampiros Wi-Fi discretos. Los dispositivos que pueden ralentizar su red incluyen cámaras conectadas, timbres, tabletas, altavoces inteligentes / asistentes de voz (como Amazon Echo), relojes inteligentes, iluminación conectada … y la lista continúa.

¿Qué está pasando en esos dispositivos?

Eche un vistazo de cerca a cuántos de tus dispositivos son activamente corriendo en cualquier momento. Por ejemplo, si tiene cuatro teléfonos celulares en su casa y dos de ellos pertenecen a adolescentes que están constantemente en YouTube y Snapchat, la transmisión de Netflix en su televisor inteligente puede verse afectada negativamente.

Buffering Hacks: cómo detener el almacenamiento en búfer antes de que te detenga

Artículos Interesantes