¿Está considerando cortar su servicio de Internet? Consulte la letra pequeña para ver qué puede hacer para ahorrar dinero antes de partir.
Al eliminar el crédito prorrateado en las facturas finales, Charter-Spectrum hará que sea más costoso para los clientes de Internet abandonar su servicio con la nueva política de cancelación de Spectrum.
«Con vigencia a partir del 23 de junio de 2019 y de conformidad con los Términos y condiciones de servicio, Spectrum ya no proporcionará un crédito prorrateado por los servicios vendidos mensualmente que se cancelen antes del final del mes de facturación actual». Spectrum les dijo a los clientes en la letra pequeña de sus estados de cuenta de mayo.
¿Qué significa este cambio para los clientes de Spectrum?
En el pasado, los clientes de Internet de Spectrum podían cancelar los servicios en cualquier momento sin enfrentar consecuencias. Según la nueva política, es mejor que los consumidores esperen hasta el final de su mes de facturación para cancelar si buscan evitar cargos por el servicio de Internet que ya no está en uso.
Los clientes que se vean obligados a cancelar el servicio debido a un cambio de dirección o reubicación tendrán que morder la bala y pagar el resto del período de facturación pase lo que pase. Si un nuevo ocupante se muda y reanuda el servicio con Spectrum durante este tiempo, la compañía podría potencialmente cobrar a dos clientes por el mismo servicio de Internet.
El servicio DIRECTV de AT&T realizó este mismo cambio de política en enero de 2019 y también lo hará con el acceso a Internet de AT&T. Los proveedores más pequeños como Optimum y Windstream fueron algunos de los primeros en eliminar el crédito prorrateado de la cancelación.
Los principales proveedores de servicios como Cox y Xfinity continúan prorrateando sus facturas, al igual que Frontier para los clientes de FiOS TV en California.
Pero los servicios de transmisión de reemplazo de cable como Netflix, Hulu y Sling TV históricamente nunca han aplicado un crédito prorrateado a las cancelaciones, lo que puede significar que la nueva política de cancelación de Spectrum también puede estar más cerca de la norma para otros proveedores de servicios.
Artículos Interesantes
Contenido