¿Sabe realmente cuánto cuesta Internet de alta velocidad? ¿Estás pagando mucho?

¿Cuánto cuesta Internet de alta velocidad? Esto es lo que puede esperar pagar, cómo puede evitar pagar de más y cómo puede reducir los costos mensuales de Internet.

Una vez que un servicio de Internet de alta velocidad de lujo se ha convertido en una utilidad casi tan común y esencial en los hogares como la electricidad o el agua. Como tal, puede planificar la instalación de Internet en algún lugar de su presupuesto mensual, pero ¿cuánto debería asignarle?

¿Cuánto cuesta internet al mes?

Costo mensual de Internet para los principales proveedores de Internet de EE. UU.

El precio inicial promedio de Internet es de alrededor de $ 35, pero la mayoría de los estadounidenses pagan una promedio de $ 60 / mes. para banda ancha. En algunas áreas, los planes de Internet pueden ser mucho más altos, hasta $ 100 o más para planes seleccionados. Agregue el equipo, las tarifas, la instalación y todas las demás necesidades y el costo mensual de Internet se puede acumular rápidamente.

¿Qué tarifas adicionales cobran los proveedores de Internet?

Como ocurre con muchos servicios, el precio inicial que ve por Internet no es exactamente lo que puede esperar pagar. Las tarifas variarán según el proveedor, pero algunos de los costos adicionales que podrían inflar su factura incluyen:

  • Renta de equipo – Los alquileres de módem y enrutadores pueden agregar $ 10- $ 20 / mes. a su factura de Internet. Algunos proveedores pueden incluir equipos sin costo adicional, especialmente con sus planes de niveles más altos. Otros pueden permitirle usar su propio equipo compatible para evitar pagar la tarifa de alquiler del equipo.
  • Tarifas de instalación / activación – Los costos de instalación son, afortunadamente, tarifas únicas, pero pueden agregar $ 100 o más al costo inicial de Internet. Muchos proveedores renuncian a la tarifa de instalación para nuevos clientes u ofrecen la autoinstalación a un costo reducido. Además de la tarifa de instalación, también se puede aplicar una tarifa de activación.
  • Tarifa del Fondo de servicio universal de la FCC – La FCC cobra a los proveedores de Internet una tarifa trimestral para ayudar a financiar la expansión del acceso de banda ancha a áreas rurales y de bajos ingresos. Los proveedores de Internet a menudo transfieren estas tarifas a sus clientes. Las tarifas generalmente no son muchas, alrededor de $ 5 / mes. o menos, pero la tarifa exacta variará según el proveedor.
  • Cargo del pago atrasado – Las multas por pagos atrasados ​​varían de un estado a otro, pero se le podría cobrar un porcentaje de su factura o una tarifa fija de $ 20 o más por cargos por demora. Y si su servicio de Internet se desconecta debido a la falta de pago, es posible que se le cobre una tarifa adicional para restablecer el servicio.
  • Tasa de cancelación – Terminar el servicio antes de la finalización de su contrato puede imponer altas tarifas de cancelación. La mayoría de los proveedores de Internet prorratean las tarifas de terminación anticipada según la cantidad de meses que queden en su contrato y pueden cobrar cientos de dólares por cancelar su servicio. Algunos proveedores, como CenturyLink, Spectrum y Verizon, no requieren acuerdos de servicio anuales, por lo que no tiene que preocuparse por las tarifas por cancelación anticipada.

Incluso si su proveedor de Internet no cobra tarifas adicionales mensuales o únicas, los impuestos regionales y federales se sumarán a sus costos mensuales de Internet. Consulte nuestra guía de tarifas de Internet para obtener más información sobre las tarifas de Internet de proveedores específicos.

¿Por qué cuesta tanto internet?

Los proveedores de Internet no cobran tarifas elevadas simplemente porque pueden hacerlo. Alrededor El 94% de los hogares de EE. UU. Tiene acceso a al menos dos proveedores de Internet., por lo que los precios se mantienen bastante competitivos. Hay algunas razones por las que el servicio de Internet puede resultar caro.

Una de las principales razones por las que los precios de Internet se disparan es el costo de los equipos y la instalación en nuevas áreas de servicio. Los cables de fibra óptica son costosos, por lo que los proveedores de Internet de fibra óptica pueden tener precios más altos para recuperar los costos de instalación de nuevas líneas. Lo mismo ocurre con Internet por satélite: esos satélites no son baratos. Esta es también la razón por la que Internet DSL, que utiliza las líneas telefónicas existentes para brindar el servicio, es comúnmente una de las opciones de Internet más baratas.

El plan que elija también tiene mucho que ver con cuánto paga por Internet. La mayoría de las veces, cuanto más rápido sea un plan, más costará. El Internet por cable y fibra óptica a menudo le brinda la mayor cantidad de opciones de velocidad, por lo que estos dos tipos de servicios tendrán algunos de los planes de mayor precio, si opta por velocidades más rápidas.

Y, por supuesto, como con cualquier servicio a domicilio, puede esperar que las tarifas y los costos ocultos también se incluyan en su factura. Las tarifas de alquiler de equipos, los costos de instalación, las tarifas de Wi-Fi y los excedentes de datos, si corresponde, pueden inflar su pago mensual. Desafortunadamente, estas tarifas a menudo no se indican claramente en el precio anunciado, por lo que vale la pena investigar un poco antes de comprometerse con un nuevo servicio de Internet.

Nuestro consejo: ¡Aprenda cómo el tipo de Internet que tiene su hogar puede afectar la velocidad y la usabilidad!

Entonces, ¿cuánto debería pagar por Internet?

Preguntar cuánto debe pagar por Internet de alta velocidad es como preguntar cuánto debe pagar por el servicio de televisión. No hay una respuesta precisa porque todo depende de lo que necesite.

Para un paquete básico de Internet, puede esperar costos mensuales promedio de alrededor de $ 50 o menos. Los paquetes de Internet más sólidos (velocidades más rápidas, Wi-Fi para toda la casa, altas asignaciones de datos) probablemente oscilarán entre $ 60 y $ 100 / mes.

Cómo evitar pagar de más por el servicio de Internet

Determinar cuáles son sus necesidades de Internet y encontrar el plan que mejor se adapte a ellas es la mejor manera de evitar pagar de más por Internet. Además, también le ayudará a evitar quedarse atascado con un plan con el que no está satisfecho.

Piense para qué utilizará Internet

Saber para qué usa Internet o para qué pretende usarlo, y cuántas personas / dispositivos conectados tiene en su hogar lo ayudará a reducir las velocidades que necesita. Las actividades como la transmisión en HD, los juegos en línea y la carga en las redes sociales requerirán velocidades más rápidas, especialmente si planea conectar varios dispositivos.

Compre las velocidades disponibles, luego el precio

Con sus velocidades ideales en mente, vea qué planes están disponibles de los proveedores de Internet en su área. Busque los planes que mejor se adapten a las velocidades que desea e intente reducir sus opciones a unas pocas que estén cerca de esas velocidades. Evite planes significativamente más lentos de lo que necesita, incluso si el precio es atractivo porque probablemente no podrá manejar todas sus actividades en línea.

Si dos o más proveedores de Internet ofrecen las velocidades que desea, observe el precio y las características de cada uno para determinar qué plan es mejor para usted. Junto con el precio mensual, considere los requisitos del contrato, las tarifas del equipo, la instalación y otros factores que podrían influir en el costo general.

Combine o actualice a un plan más rápido para las ventajas

El precio de etiqueta para paquetes o planes de Internet más rápidos puede ser un poco más alto, pero lo que obtienes a cambio puede compensar el costo adicional. Los proveedores como AT&T y Cox ofrecen descuentos mensuales por combinar su plan de Internet con un servicio de TV elegible.

Algunos proveedores renunciarán a las tarifas de instalación y equipo con planes selectos. Elegir un plan más rápido puede costarle más por mes, pero los costos anuales totales podrían ser aproximadamente los mismos que los de un plan más lento si puede evitar los costos iniciales de instalación y las tarifas del equipo.

Intente obtener un plan con un límite de datos alto, o ninguno en absoluto

El exceso de datos es algo en lo que muchos de nosotros no pensamos hasta que, sin saberlo, superamos el límite y nos cobran una tarifa de $ 50. Muchos proveedores imponen límites de datos, generalmente alrededor de 1 TB por mes (que en realidad es una gran cantidad de datos), pero algunos pueden tener límites mucho más bajos. A menudo, el límite de datos varía no solo según el proveedor, sino también según el plan.

Si tiene en el futuro una gran cantidad de transmisión HD y 4K, es probable que desee al menos 1 TB de datos por mes, pero un plan de datos ilimitado sería aún mejor. AT&T, Frontier, Spectrum, Verizon FiOS y Xfinity ofrecen opciones de datos ilimitadas con planes selectos.

Consulte la letra pequeña para conocer los costos adicionales

Los costos de instalación pueden agregar $ 100 o más a sus costos iniciales. Las tarifas de alquiler de equipos pueden agregar $ 10 o más a su factura mensual. Los contratos lo bloquearán en el servicio durante un período de tiempo determinado, durante el cual el precio de Internet podría subir. Estas son todas las cosas a tener en cuenta al comprar Internet. Compare las velocidades y los precios de los planes, luego observe más de cerca las condiciones de cada plan para evitar pagar de más por el servicio.

Formas de reducir su factura de Internet

Si está atrapado en un plan o le gusta el plan que tiene, pero está buscando formas de ahorrar en su factura, hay algunas formas de reducir los costos mensuales de Internet.

  • Bajar de categoría su plan – ¿Podría reducir la velocidad de Internet sin sacrificar sus actividades favoritas en línea? Si es así, puede valer la pena degradar su plan de Internet a un plan más lento y económico. Asegúrese de no tener un contrato antes de intentar cambiar su servicio.
  • Cambiar de proveedor de Internet – Compre un plan de menor precio de otro proveedor. Muchos proveedores ofrecen precios introductorios u otros incentivos, como adquisiciones por contrato, para ayudarlo a ahorrar.
  • Usa tu propio equipo – Es posible que pueda usar su propio módem y / o enrutador para evitar las tarifas mensuales de alquiler de equipos. Un buen enrutador puede costar $ 150 o más, pero si sus tarifas fueran de $ 15 al mes, se pagará solo en 10 meses.
  • Mire su uso de datos – Si su plan tiene un límite de datos, esté atento a la cantidad de datos que ha utilizado durante el mes. Esto es especialmente aplicable para los usuarios de Internet por satélite, que a menudo tienen límites de datos más bajos en comparación con otros tipos de conexión.
  • Negocie con su proveedor de Internet – Llame a su proveedor de Internet y vea si puede obtener una tarifa más baja. No siempre obtendrá un precio más bajo, pero no está de más pedirlo. Para ayudar a su causa, sea firme en su solicitud y conozca lo que ofrecen otros proveedores en su área.

En resumen, obtenga un plan que se adapte a sus necesidades y reduzca los costos donde pueda

Los proveedores de Internet disponibles en su área juegan un papel importante en cuánto paga por Internet, pero usted tiene control sobre los planes que elige y los costos adicionales que debe pagar.

Elija el plan que mejor se adapte a sus requisitos de velocidad, luego reduzca los costos donde pueda utilizando su propio equipo, controlando sus datos y reevaluando su plan cuando finalice su contrato.

Confíe en nuestros expertos en Internet para obtener más consejos sobre cómo ahorrar en sus costos de Internet y para comprar el plan de Internet adecuado para su hogar.

Artículos Interesantes